Publicidad

[VIDEO C+C] Pet Shop Boys comienza su gira mundial en Chile

El dúo Británico estrenará su nuevo espectáculo en nuestro país, en un concierto que repasará sus grandes éxitos y parte de su reciente alabado álbum “Super”


El próximo 13 de octubre,uno de los referentes musicales más importantes de los últimos treinta años, Pet Shop Boys, regresa a nuestro país. En Chile debutará “Super Tour”, gira que los tendrá girando posteriormente en Europa y todo Estados Unidos, por lo que su fanaticada local será la primera en poder presenciar su nuevo espectáculo que montarán en Expo Center de Espacio Riesco.

Sobre esta nueva puesta en escena se puede adelantar que abarcará el concepto de la cultura de club, teatro, cine, sátira política y un potente espectáculo de luces láser. Además de bailarines con trajes inflables fluorescentes con toques futuristas, junto con otras sorpresas. El trabajo escenográfico estuvo a cargo del diseñador Es Devlin, quien ha estado detrás de el trabajo en los escenarios de los shows de U2, Adele y que recientemente fue el responsable de la apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El trabajo con los bailarines estuvo a cargo del coreógrafo Lynne.

Recientemente Pet Shop Boys lanzó “Say To Me”, el nuevo sencillo de su alabado último disco “Super” que ya había desprendido los singles “The Pop Kids”, “Inner Sanctum” y “Happiness”, que muestra como el álbum es un llamado a la pista de baile y que rectifica como mantienen una vigencia sonora con más de tres décadas.

El dúo británico conformado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe, en 1986 debutarón con su primer disco Please, consiguiendo llegar al número uno de la lista Billboard, un año mas tarde aparece Actually, del que se desprende el sencillo “It A Sin”, top #1 en el Reino Unido. En 1988 estrenan Introspective, uno de sus álbumes más importantes, con hits como “Always On My mind”, “Domino Dancing”, “It´s Alright” y “Left To My Own Devices”.

Luego vinieron Behaviour y Very, con esta producción obtuvieron por primera vez el disco más vendido en Reino Unido. Éxitos como “Go West”, “Can You Forgive Her?”, “I Wouldn´t Normally Do «This Kind of Thing» fueron parte de esta placa. Otros larga duración corresponden a Bilingual (1996), Nightlife (1999), Release (2002), Fundamental (2006), Yes (2009), Elysium (2012) y Electric (2013). También han colaborado durante su carrera como compositores, productores y vocalización con otros artistas como Liza Minnelli, Boy George, Kyle Minogue, Robbie Williams,David Bowie, Suede, por nombrar solo algunos.

Pet Shop Boys tendrá reencuentro dcon el público chileno en un show que tendrá un repaso por sus más grandes éxitos y parte de su placa “Super”. Esta será la quinta vez que visiten nuestro país, anteriormente se presentaron en 1994, 2007, 2009 y 2013. Como número de apertura llegará la solista radicada en Nueva York, Empress Of, mientras que Hot Since 82 y Art Department lideran fiesta post show.

Las entradas continúan a la venta vía sistema Puntoticket, todas incluyen derecho a la fiesta post show. Quienes solo deseen asistir al post, pueden pagar entrada diferencia disponible en Puntoticket.

Pet Shop Boys en Chile

Jueves 13 de octubre – Expo Center (Espacio Riesco) – 21:00 horas

Show de apertura: Empress Off / Fiesta post show: Hot Since 82 y Art Department

Precios Concierto Pet Shop Boys

$32.000 Preventa General / $38.000 General

$60.000 Preventa VIP General / $70.000 VIP General

Venta vía sistema Puntoticket * Todas las entradas incluyen fiesta post show

Descuento 20% Clientes Claro

Precio mesa 6 personas: 360.000 (Incluye 6 entradas VIP mesas + 1 botella de espumante + 1 botella de licor a elección + 12 latas de bebida o 6 latas de Red Bull) * Venta directa en contacto@faunaprod.cl

Valor Post Show

$18.000 preventa general / $22.000 General / $30.000 VIP

Venta de entradas AQUÍ

Publicidad

Tendencias