Publicidad
Musical A Chorus Line en Teatro Oriente, 13 al 23 de octubre

Musical A Chorus Line en Teatro Oriente, 13 al 23 de octubre


Estrenado por primera vez el 15 de abril del 1975 en Nueva York, el Musical A Chorus Line es un homenaje dedicado a aquellos héroes no reconocidos del Teatro Musical Americano, los bailarines de la línea del coro, esos valerosos, súper trabajadores, mal pagados, intérpretes altamente capacitados que apoyan, y que a menudo hacen que las estrellas o la estrella del espectáculo se vean más talentosas de lo que realmente son.

Es también un homenaje al Musical Americano mismo, un regalo único que nuestro país entrega al mundo.

A Chorus Line trata también de la competencia, la que parece ser el común denominador que cautiva al público y lo mantiene con el corazón encadenado hasta el final, hasta que se toman las decisiones finales.

Todo el mundo en un momento o en otro ve su vida reflejada en la línea del coro. Todos competimos, independientemente de cúal sea nuestra actividad. Competimos para que se nos ascienda, para que nos presten atención, para que se nos reconozca y para el amor.

Ficha artística
A CHORUS LINE es presentado gracias a un acuerdo con TAMS-WITMARK MUSIC LIBRARY, INC. 560 Lexington Avenue, New York, New York 10022.

Producción en Chile IG&A Inda Goycoolea & Asociados

Musical A Chorus Line

En Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia, Metro Pedro de Valdivia.

Primera temporada del 13 al 23 de octubre. Miércoles a sábado, 20:00, domingo 18:00

Precios: Platea baja desde$ 35.000. Platea alta desde$ 15.000

Descuentos en Boletería Teatro Oriente

Tarjeta Vecino 30% sujeto a disponibilidad. El Mercurio, Club de lectores 25% pagando con tarjeta american expres, 20% con otros medios de pago.

Publicidad

Tendencias