Publicidad
Festival de Stand Up «Atrápalo Comedy», en distintas salas y  restaurantes de Santiago, 24 al 30 de octubre.

Festival de Stand Up «Atrápalo Comedy», en distintas salas y restaurantes de Santiago, 24 al 30 de octubre.


Si a una persona se le muestra seriamente una realidad fea, un vicio o una falla, generalmente no quiere verla y se defiende. Aquí es donde se abre el camino al Stand Up, una manera de descubrirse a través de la risa y de entrarle a la crítica sin dolor. Este fenómeno del humor se ha convertido en el must de los amantes del entretenimiento, por eso es que Atrápalo reunirá a más de 20 personalidades del mundo del Stand up, que formarán parte del primer festival del país.

Las entradas tienen un precio promedio de $4.000 y los artistas que se presentarán en el Atrápalo Comedy son: Felipe Avello, Jani Dueñas, Pato Pimienta, Bernardita Ruffinelli, Pedro Ruminot, Alison Mandel, El Flaite Chileno, La Pola, Chiqui guayo, Paloma Salas, Mauricio Palma, Remigio Remedy, Juan Pablo López, Jorge Garrido, MrFeromonas, Andro Vukovic, Cristián Alegría, Javier Doering, José Nast, Pepa Hernández, Yasmin Valdés, Rodrigo Vásquez y Marcelo Valdeverde.

Serán ocho las salas que ofrecerán espectáculos: Teatro Mori Plaza Vespucio, Comedy Restobar, Cachafaz Tango- Teatro- Restobar, Radicales (Bar The Clinic), ICTUS, Blue Pub, Glück Restobar y MLVL

Además, Atrápalo quiere descubrir al próximo standupero de Chile: Las personas que quieran concursar deben grabar su rutina de hasta un minuto etiquetando a @atrapalochile y subirla a Facebook con el hashtag #AtrapaloComedy entre el 18 y el 24 de octubre. El 25 de octubre se elegirán 3 finalistas que competirán por su debut en un reconocido teatro de la capital, más una noche para dos personas en el Gran Hotel Gervasoni. Los 3 participantes deberán juntar la mayor cantidad de likes posibles hasta el 28 de octubre.

“El movimiento del Stand Up hierve con talentos ya conocidos y emergentes, desde Atrápalo quisimos darles un lugar para que todos los chilenos tengan la oportunidad de disfrutar de este género que ha crecido muchísimo en los últimos años”, comenta Yorka Ojeda, Product Manager de Atrápalo entradas.

Festival de Stand Up «Atrápalo Comedy»

En distintas salas y  restaurantes de Santiago.

Del 24 al 30 de octubre.

Precio promedio de entradas $4.000

Entradas aquí.

Publicidad

Tendencias