Publicidad
Obra familiar “Cuento que ya no hay cuentos” en Teatro Finis Terrae, hasta el 30 de octubre

Obra familiar “Cuento que ya no hay cuentos” en Teatro Finis Terrae, hasta el 30 de octubre


“Cuento que ya no hay cuentos” es un montaje que cuenta con 11 actores, 30 personajes y 34 cambios de vestuario y música propia, con el cual la compañía “Puerto de Sueños” celebra una década sobre las tablas.

Dos niños perdidos caminando entre el público aseguran estar buscando algo, pero no saben qué. Así comienza “Cuento que ya no hay cuentos”, obra que se presenta como un panorama ideal para ir al teatro con toda la familia, y que programó funciones para los días 8, 9, 15, 16, 29 y 30 de octubre, en el Teatro Finis Terrae.

La trama se desata cuando en su búsqueda, Robert y Mary -los niños perdidos- recorren todos los libros de una biblioteca, transportándose hasta el “Pueblo de los cuentos no contados”. Allí se encuentran con los personajes más conocidos de los cuentos como el príncipe, las brujas, el espantapájaros, y objetos animados.

En este punto de la historia entra el reconocido escritor francés Julio Verne – La Vuelta al Mundo en 80 Días” y “Viaje al Centro de la Tierra”, entre otros títulos-, ya que la búsqueda de Robert y Mary los lleva a descubrir finalmente que pertenecen al libro “Los hijos del capitán Grant” del conocido novelista.

“Cuento que ya no hay cuentos” llega al Teatro Finis Terrae con una gran puesta en escena que incluye 11 actores que interpretan a 30 personajes, 34 vestuarios y canciones originales.

Con esta obra la compañía de teatro “Puerto de Sueños” celebrará una década sobre la tablas, y con la cual logró patrocinio del Plan Nacional de la Lectura del Ministerio de Cultura y apoyo de la Ley de Donaciones Culturales.

Sobre la obra:

Dramaturgo: Julio Goycoolea F
Director: Nelson Goycoolea K
Asistentes de Dirección: Lorena Arriagada, Javier Goycoolea
Escenografía: Orlando Díaz
Vestuario: Miriam Cuevas
Diseño y realización de máscaras: Nicolette Michael
Composición Musical: Patricio Andrade
Elenco: Amanda Müller, Rocío Azócar, Tania Frez, Lorena Arriagada, Kristel
Muñoz, Carmen Donoso, Javier Goycoolea, Jorge Mercado, Rodolfo Lizana,
Fabián Arellano, Nelson Goycoolea
Coreógrafa: Marcela Correa
Producción: Puerto de Sueños
Duración: 60 minutos

Obra familiar “Cuento que ya no hay cuentos” de la compañía “Puerto de Sueños”

Teatro Finis Terrae, Pocuro 1935, Providencia.

Funciones los días 8,9, 15, 16, 29 y 30 de octubre. Sábado y domingo a las 17:00 horas

Precios: $5.000 adultos $3.000 niños

Publicidad

Tendencias