Publicidad
Concierto gratuito de Merkén en La Casona de La Florida

Concierto gratuito de Merkén en La Casona de La Florida


Concierto de Merkén en “Ciclo de Artistas Emergentes 2016”

  • En La Casona de La Florida, Avenida Walker Martínez 1335.
  • Sábado 26 de noviembre, 20:00 horas.
  • Entrada liberada.

Como parte del “Ciclo de Artistas Emergentes 2016” de La Casona de La Florida y el Centro Cultural Newen, se presenta este 26 de noviembre a las 20.00 hrs. el grupo Merkén.

Para finalizar el “Ciclo de Artistas Emergentes 2016” del Centro Cultural Newen y La Casona de La Florida, se presentará este sábado 26 de noviembre a las 20 hrs. el grupo Merkén. Un concierto lleno de paisajes sonoros que busca dar fin a la temporada de conciertos que reunió a músicos chilenos de gran potencialidad y que permitió el acceso a actividades musicales gratuitas a cientos de personas de la comuna de La Florida.

Merkén es una agrupación musical que nos invita a viajar por nuestras raíces, a través de la emotividad y honestidad de nuestras raíces. El grupo está compuesto por Fernanda Mosqueda, Pablo López, Felipe Valdés, Camila Vaccaro, Antonio Luna, y Gonzalo Ramos.

Durante sus años de existencia, el grupo ha logrado consolidarse en la escena musical nacional, realizando una serie de giras por nuestro país y por Latinoamérica.

El concierto se enmarca dentro del “Ciclo de Artistas emergentes 2016” que se enfoca en la creación de nuevas instancias culturales, nuevos espacios, en el fortalecimiento de lazos con la comunidad, el acercamiento del arte a los barrios y la difusión de la cultura nacional. A lo largo del año han sido cientos de personas que han podido acceder de manera gratuita a conciertos de música popular de alta calidad, generando movimiento y acceso cultural en la comuna de La Florida.

Merkén, es el último de los conciertos que ofrece el “Ciclo de Artistas Emergentes 2016” y que busca tener continuidad y financiamiento para los años que vienen. La temporada de este año fue posible gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, a través del Fondo de la Música.

Imprimir

 

Publicidad

Tendencias