Publicidad
CONCURSO: Gana el libro «Horóscopo Chino 2017» de Pedro Engel Se puede participar desde todo Chile

CONCURSO: Gana el libro «Horóscopo Chino 2017» de Pedro Engel

Para ganar este libro, se debe responder a una pregunta en el Facebook de El Mostrador, seguir nuestra fanpage y compartir la publicación. El ganador recibirá el libro en la dirección que indique, enviado por Top10Book, una plataforma que entrega la posibilidad de comprar libros más baratos que sin IVA y con distribución a todo el país.


Año a año escribo este libro; no es una tarea fácil, me toma mucho tiempo. Pero mi corazón no renuncia a este rito anual. En el calendario chino existen las doce Ramas Terrestres, las cuales se corresponden con las diferentes energías que surgen de la vitalidad de nuestro planeta y ascienden hacia el Cielo, que marcan un ciclo de doce cualidades distintas que se suceden.

Cada Rama Terrestre tiene asociado un símbolo chino, el nombre de un animal, uno de los Cinco Elementos y su aspecto es Yin o Yang, de nuevo en alternancia. Estos animales que forman el zodíaco chino se suceden en el siguiente orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Chancho. Según los antiguos filósofos chinos, los cinco elementos fundamentales del universo que se combinan con los doce animales e influyen en su personalidad son: el Metal, la Madera, el Agua, el Fuego y la Tierra.

Este año corresponde al Gallo Rojo de Fuego Yin. La energía de los años del Gallo Rojo de Fuego apunta a grandes discusiones y mezquindades, a fenómenos autoritarios y dominantes. Pero en su esencia, el Gallo es diplomático y sus intenciones son logar la paz, aunque esta sea frágil e inestable.

Para ganar este libro, se debe responder la pregunta ¿A qué animal del horóscopo chino corresponde el 2017? en los comentarios de esta nota en el Facebook de El Mostrador, seguir nuestro fanpage El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el lunes 19 de diciembre a las 11:00 horas.

Una vez seleccionado el ganador, nos comunicaremos con él o ella para solicitar una dirección a la cual enviar el libro. El concurso está abierto a todo el país.

Para conocer más de top10books.cl

Publicidad

Tendencias