Publicidad
The Walking Dead, entre las series galardonadas de Fox en los Premios Critics Choice Jeffrey Dean Morgan que interpreta Negan ganó Mejor actor invitado en serie dramática

The Walking Dead, entre las series galardonadas de Fox en los Premios Critics Choice

Entre los ganadores se encuentra Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al sanguinario Negan en la post-apocalíptica The Walking Dead, elegido como “Mejor actor invitado en serie dramática”. La serie ya ha confirmado su regreso para el próximo 12 de febrero en FOX1 y puede además disfrutarse en el acceso Premium de la App de FOX. En la categoría “Mejor actor de comedia”, el comediante y compositor Donald Glover logró el premio por su papel protagónico en Atlanta


En el marco de la 22a entrega de los Premios Critics’ Choice, series y películas consagradas que se emiten en América Latina a través del portfolio de FOX Network Group Latin America han recibido 9 galardones en las diferentes categorías distinguidas por la Asociación de Críticos de Cine y Televisión de los Estados Unidos.

Entre los ganadores se encuentra Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al sanguinario Negan en la post-apocalíptica The Walking Dead, elegido como “Mejor actor invitado en serie dramática”. La serie ya ha confirmado su regreso para el próximo 12 de febrero en FOX1 y puede además disfrutarse en el acceso Premium de la App de FOX. En la categoría “Mejor actor de comedia”, el comediante y compositor Donald Glover logró el premio por su papel protagónico en Atlanta (lunes, 23.00 horas en FOX Comedy), mientras que Louie Anderson fue elegido “Mejor actor de reparto de comedia” por su interpretación de Christine en Baskets (nueva temporada en FOX Comedy desde el lunes 23 de enero a la medianoche).

Deadpool (Ryan Reynolds) reacts to Colossus’ (voiced by Stefan Kapicic) threats.

Deadpool (Ryan Reynolds) reacts to Colossus’ (voiced by Stefan Kapicic) threats.

Por su parte, Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story continúa su multipremiado recorrido con 4 galardones, entre los que se cuentan: “Mejor miniserie”, “Mejor actriz en miniserie” para Sarah Paulson, “Mejor actor en miniserie” para Courtney B. Vance y “Mejor actor de reparto en miniserie” para Sterling K. Brown.

En materia de películas, Deadpool, basada en el comic de Rob Liefeld y Fabian Nicieza y dirigida por Tim Miller, fue elegida “Mejor película en el género de comedia”, mientras que Ryan Reynolds ganó como “Mejor actor de comedia”. El filme puede disfrutarse en el acceso Premium de la App de FOX en múltiples dispositivos.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Publicidad

Tendencias