Publicidad
Concierto de la Orquesta de Cámara de Chile en Teatro Oriente

Concierto de la Orquesta de Cámara de Chile en Teatro Oriente


Concierto de la Orquesta de Cámara de Chile

  • En Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 99, Metro Pedro de Valdivia.
  • Jueves 22 de diciembre a las 20:00 horas
  • Precios: Platea baja $8.000 / Platea alta $5.000. Descuentos en boletería Teatro Oriente. Tarjeta Vecino 30%

Este jueves 22 de diciembre a las 20:00 horas se realiza el último concierto de la temporada 2016 de la Orquesta de Cámara de Chile (OCCH) en el Teatro Oriente. Desde el 12 de mayo pasado, una vez al mes, la agrupación dependiente del Consejo Nacional de la Cultural y las Artes (CNCA) se presentó en el reabierto teatro comunal de Providencia, con una programación de excelencia y entradas populares.

Bajo la dirección de Alejandra Urrutia, quien aceptó el desafío de continuar el trabajo artístico de excelencia que desarrolló el maestro Juan Pablo Izquierdo, y que durante estos meses cedió la batuta a directores invitados como Rodolfo Fischer, Víctor Hugo Toro, Virginia Bono o Mika Eichenholz; y solistas internacionales como los violinistas Ryu Goto (Japón) y Lucía Luque (Argentina), o el pianista Cristian Leal y el guitarrista Carlos Antonio Pérez.

Para su concierto de cierre, el repertorio lo componen piezas de Wolfgang A. Mozart (Sinfonía #40); Georg F. Haendel (Música del agua) y Paulina Sauvalle (Suite Navideña).
La OCCH es la única orquesta de cámara estable y permanente en el país, conformada por 34 destacados intérpretes, quienes ocupan importantes cátedras en las principales facultades de música del país.

Directora: Alejandra Urrutia

Programa:

Wolfgang A. Mozart – Sinfonía #40

Georg F. Haendel – Música del agua

Paulina Sauvalle – Suite navideña

 

Publicidad

Tendencias