Publicidad
La magia del videojuego Zelda llega en concierto sinfónico «The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses»

La magia del videojuego Zelda llega en concierto sinfónico

La sinfonía del videojuego más popular de Nintendo llegará al Teatro Cariola el próximo 18 de marzo. Las entradas estarán disponibles partir del lunes 23 de enero al mediodía por sistema PuntoTicket y sin recargo en la boletería del teatro.


«The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses» traerá toda la magia y fantasía del videojuego para presentar la banda sonora del juego creado por Shigeru Miyamoto y protagonizado por el joven y valeroso Link.

Zelda es una serie de juegos de fantasía, estrategias, acción y aventuras en el que Link, el personaje principal tiene la misión de rescatar a la princesa Zelda de las manos de Ganondorf . Esta historia es una de las más influyentes de la historia de los videojuegos y ha creado un amplio universo que se ve plasmado en las sagas «A Link to the Past», «Ocarina of Time», «The Wind Waker», «Twilight Princess» y «Skyward Sword» y la nueva consola «Nintendo Switch» que será lanzada en marzo, traerá del pasado al nuevo juego «Zelda: Breath of the Wild»

Su popularidad es tan grande que hasta la fecha se calculan más de 84 millones de copias del juegos vendidas. La mayoría de los títulos a lo largo del tiempo han sido considerados como los mejores estrenos al momento de ser lanzados. La franquicia de la serie incluye también una serie animada de televisión, mangas, novelas y libros publicados todos bajo la licencia de Nintendo.

«The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses» ha dado la vuelta al mundo con una orquesta que interpreta la banda sonora del videojuego, y en esta ocasión incluirá las canciones del nuevo lanzamiento de Zelda para la consola Nintendo Switch: «Breath of the Wild» acompañado de una pantalla led que proyectará imágenes del juego.

Las entradas para acompañar a esta orquesta el próximo 18 de marzo en el Teatro Cariola estarán disponibles por sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com/zelda) y sin cargo por servicio en la boletería del teatro a partir del día lunes 23 de enero.

Valores:
Primeras filas $60.000
Palco A o B $60.000
Diamante $50.000
Golden $40.000
Platea $30.000

Publicidad

Tendencias