Publicidad
El músico noruego Erlend Oye realizará concierto benéfico en ayuda a víctimas de los incendios

El músico noruego Erlend Oye realizará concierto benéfico en ayuda a víctimas de los incendios

El show solidario se realizará en Santiago el martes 31 de enero, en el sector sur del Parque Bicentenario a las 20:00 horas. La entrada tiene un valor de $10.000 como aporte mínimo, ayuda que se canalizará a través de Fundación Levantemos Chile.


La municipalidad de Vitacura y Vitajoven, en conjunto con la Productora Fauna, realizarán el martes 31 de enero a las 20:00 horas, en el sector sur del Parque Bicentenario, un concierto a beneficio en ayuda a los damnificados por los incendios. La música estará a cargo del vocalista de Kings of Convenience, Erlend Oye.

El carismático músico noruego ha editado dos discos como solista “Unrest” (2003) y “Legao” (2014). Su carrera como parte de King Of Convenience comenzó en 1999 y editando a la fecha cinco álbumes, además de recorrer diferentes escenarios del mundo. The Whitetest Boy Alive fue un proyecto paralelo en el que participó y que entregó dos larga duración en 2006 y un segundo en 2009. Un repaso de esta trayectoria musical, es la que el público local en esta ocasión especial podrá disfrutar

El aporte mínimo son $10.000 pesos en efectivo, esta ayuda se canalizará a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Erlend Oye en vivo

Martes 31 enero – 20:00 horas

Sector sur Parque Bicentenario

Entrada: aporte mínimo de $10.000

Afiche-ERLENDOYE
Publicidad

Tendencias