Publicidad
Concierto lírico gratuito de Compañía Cadenza en Teatro Municipal de Viña del Mar

Concierto lírico gratuito de Compañía Cadenza en Teatro Municipal de Viña del Mar


Concierto lírico de Compañía Cadenza

  • En Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.
  • Sábado 4 de febrero a las 20:00 horas.
  • Entrada liberada.

Un gran espectáculo artístico del género docto es lo que la Compañía Cadenza brindará con el Concierto Antología Lírica, el sábado 4 de febrero a las 20:00 horas en el Foyer del Teatro Municipal.

La Compañía Lírica Cadenza, nacida el año 2015, está compuesta por talentosos artistas profesionales dedicados a acercar la música clásica a la comunidad, a través de variados conciertos que abarcan repertorios desde el barroco hasta lo más contemporáneo.

En esta oportunidad, la agrupación destaca la participación de la soprano lírica Paola Casas, además del tenor Marcelino Ibánez, el violinista ruso Anatoly Cheremukhim y el pianista Carlos Caamaño.

El programa incluirá obras de W. A. Mozart como Il mio Tesoro de Ópera Don Giovanni y Porgi amor de Ópera Las Bodas de Fígaro, además de interpretaciones de piezas de Ruperto Chapi, C.A. Bixio, M. Ravel, Pablo Luna, S. Cardillo, Francesco Sartori, Lucio Quarantotto, C. Saint-Saëns, Giacomo Puccini y Guiseppe Verdi.

El concierto, de entrada liberada, es organizado por el Teatro Municipal y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

Publicidad

Tendencias