Publicidad
Bocetos de «Historia de un oso» en  PLOP! Galería

Bocetos de «Historia de un oso» en PLOP! Galería


Hace poco más de un año todo Chile celebró un hecho inédito: un grupo de jóvenes creadores nacionales se adjudicaba un Oscar, el premio más importante de la industria cinematográfica. A esta gran hazaña le siguieron el reconocimiento de la crítica, la transmisión en TV abierta de su obra, así como la publicación bajo el sello Zig-Zag de un libro álbum con la historia que ya ha vendido miles de copias.

Para celebrar el primer aniversario de este evento, Antonia Herrera (ilustradora) y Gabriel Osorio (artista visual), creadores de esta obra e integrantes de la productora Punk robot, expondrán parte del proceso de Historia de un oso a través de sus bocetos e ilustraciones en la muestra que se inaugura el 11 de marzo y que incluirá originales a la venta.

Antonia Herrera comenta que el público podrá encontrar “un pedacito de historia, de making of, de cómo fue este proceso de varios años, empezando por el desarrollo del cortometraje hasta llegar a hacer un libro álbum. Me gusta que el público pueda entrever el proceso en bruto que generalmente no se ve, los bocetos, los errores, las manchas y las arrugas del papel”.

La exposición estará abierta hasta el 16 de abril.

Exposición: Historia de un oso
Artistas: Antonia Herrera y Gabriel Osorio
Fecha: 11 de marzo al 16 de abril de 2017
Dirección: Merced 349, número 7. Santiago
Entrada: liberada

Publicidad

Tendencias