Publicidad
Bioparlante 2017: Rock de la región del Biobío

Bioparlante 2017: Rock de la región del Biobío

Cita musical retorna con el más selecto rock regional los días 25 y 26 de marzo. Cien músicos locales en escena, más de 20 mil asistentes, 20 stand para fomento de la industria y clínicas gratuitas en un parque temático donde el placer por la música y el sello regional será el motivo.


Con tres versiones que han congregado a más de 300 músicos en vivo Bioparlante permanece como el evento autogestionado de músicos, discográficas, promotores, técnicos, medios y público en general, más importante de la región.

Bioparlante Expo+Music+Fest es un encuentro multidisciplinario, estructurado alrededor de la música, para músicos y profesionales de la industria musical regional. Nace con la intención de establecer un espacio local y con identidad regional que da respuesta a la urgente necesidad por resguardar una vitrina musical para y con los artistas locales.

Esta modalidad de conciertos gratuitos al aire libre, actualmente potenciada por eventos similares y con financiamiento millonario, fue acuñada el año 2009 con la realización de la primera versión de Bioparlante, la cual, convocó a más de 20 mil asistentes en el Parque Laguna Grande y el Anfiteatro Municipal, de manera gratuita y con la presentación única en la región de Jimi Jamison, vocalista de Survivor, a quien se le dio además el honor de ser el padrino de la nueva Casa de la Cultura de San Pedro de la Paz inaugurada en aquellos años.

En las tres versiones de Bioparlante, han pasado más de 120 bandas, entre ellas, Fother Muckers, Emana Rock & Love, Fulano, Julius Popper, Amigo Imaginario, Manzana Gris, Feliciano, Energúmeno, Julias Smith, Inarbolece, Florida y los internationales, Guaka, Peronist y Jimi Jamison.

Entre las actividades programadas, se contemplan show en vivo, exposiciones, workshops, estudios, clínicas, stand, discos y audios, alusivos al área. Podrán postular por un cupo, todas aquellas bandas regionales que tengan temas originales.

Bioparlante Expo+Music+ Fest se realizará el 25 Y 26 de Marzo de 2017 en el Parque Laguna Grande, de la Ciudad de San Pedro de la Paz,  y teniendo como escenario el Anfiteatro Municipal.

LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN SON HASTA EL LUNES 20 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS.

Mayores informaciones al mail comunicaciones@sppcultura.cl.

Bases disponibles en bioparlante.cl/festival

Publicidad

Tendencias