Publicidad
G.I.T regresa con su formación original Sábado 1 de julio en Centro de Eventos Blondie

G.I.T regresa con su formación original

Una de las bandas icónicas de los 80´s, G.I.T, regresa a los escenarios con su formación original. El próximo sábado 1 de julio, en el marco del ciclo aniversario número #24 de Centro de Eventos Blondie, el grupo conformado por Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth, se reencontrará con el público chileno, en una gira retorno que contempla visita a países como Bolivia, Perú y México.


G.I.T nació en Buenos Aires en 1984, año en que editaron su primer disco homónimo grabado en Ibiza, producido por Charly García y en el que aparecen hits como “La calle es su lugar” y “Acaba de nacer”. Un año más tarde, aparece GIT Volumen 2 o más conocido como el álbum negro, con el que alcanzaron una de las mayores ventas discográficas de su carrera, además de un reconocimiento total en otros países de Latinoamérica, de la mano del éxito de su sencillo “Siempre fuiste mi amor”.

Luego vino la placa GIT volumen 3 y continuando su éxito continental, volvieron a posicionar un gran single como “Es por amor” . El disco que siguió fue “Primera Sangre” y luego tras cuatro años de pausa, lanzaron “Distorsión” del que se desprende la canción “No te portes mal”. G.I.T se separó en 1996, teniendo una breve reunión en 2010 en el festival Cosquín Rock (Córdoba, Argentina) y en la apertura de un concierto de Roxette en Perú.

El concierto del 1 de julio en Blondie será una cita imperdible, donde la banda repasará todos sus éxitos, entre otras composiciones de su repertorio. Las entradas se encuentran a la venta vía Passline y otros puntos adheridos.

Ciclo Blondie 24 Presenta: G.I.T En Vivo.

Venta vía Passline, sin cargo por servicio

Valores:

Preventa 1 : $20.000 / Preventa 2 : $25.000 / General: $30.000

Ubicación Preferencial: $40.000 (50 cupos)

Venta Presencial (pago en efectivo):

Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo

Erotica Girls, 2 caracoles providencia local 22B. Metro Los Leones.

Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

Sonar Centro, Galería La Merced Local 7B, Huérfanos 635

Publicidad

Tendencias