Publicidad

Los superventas Baradit y Ortega analizan el fenómeno de la magia negra en Chile

Desde la premisa de la película Madre, explican como estos hechizos pueden provocar el terror en lugares como la propia casa.


Los expertos en lo paranormal y superventas Jorge Baradit, autor de ‘La historia secreta de Chile’ y Francisco Ortega, autor de ‘Logia’, analizan la llegada de la Magia negra en Chile, los hechizos y como estos pueden suceder en tu casa y alterar toda la tranquilidad del hogar.

Para Baradit, “los niños son antenas y vehículos receptores de energías tremendas”. Mientras que Ortega enfatiza que hay muchas maneras de detectar la magia negra.

“Madre”, thriller psicológico dirigido por el estadounidense Aaron Burns y protagonizado por un elenco nacional que incluye a Daniela Ramírez, Cristóbal Tapia Montt, Aida Jabolin, Matías Bassi, Ignacia Allamand y Nicolás Durán, entre otros.

La historia sigue a Diana Prieto ( Daniela Ramírez ) una joven que está embarazada. El cuidado de su primer hijo autista Martín (Matías Bassi) se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomás (Cristóbal Tapia Montt ) pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz ( Aida Jabolin), una nana de filipina, entra a su vida para ayudar.

El filme se estrenará en cines de todo Chile el próximo 27 de abril.

“Madre” es una producción de Purgatorio, la nueva productora de terror, de Miguel Asensio Llamas y Nicolás López productores de “Knock knock” y “The Green inferno”.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Madre
TÍTULO INGLÉS: Mother
DURACIÓN: 94 min
GÉNERO: Thriller
CASA PRODUCTORA: Sobras International Pictures
DISTRIBUIDORA: Market Chile. Bf Distribution.
DIRECTOR: Aaron Burns
PRODUCTOR: Miguel Asensio Llamas
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Nicolás López, Aaron Burns
COPRODUCTOR: Carlos Hansen
GUIONISTA: Aaron Burns
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Antonio Quercia
DIRECTOR DE ARTE: Marichi Palacios
SONIDO DIRECTO: Mauricio Molina
MONTAJE: Diego Macho Gómez
POST PRODUCCIÓN VIDEO: Rodrigo Rojas Echaiz
POST PRODUCCIÓN AUDIO: Aural – Mauricio Molina
MÚSICA: Manuel Riveiro

Publicidad

Tendencias