Publicidad

[VIDEO C+C] Se da a conocer el primer trailer de la 2ª temporada de Sense8

En la nueva temporada, los ocho personajes protagónicos ​​aprenderán más sobre OPB, una organización secreta que busca a otros «sensate» como ellos, e intentarán protegerse de esta amenaza que quiere matarlos.


La espera está casi terminando. Faltan apenas algunas semanas para el estreno de la segunda temporada de una de las series más aclamadas de Netflix recientemente. Los genios creativos detrás de Sense8 son Lana Wachowski, Grant Hill (“Matrix”, “Cloud Atlas: La red invisible”) y J. Michael Straczynski (“El sustituto” de Clint Eastwood, “Guerra mundial Z”).

La trama se centra en ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente. De pronto son capaces de conocer los secretos de los otros siete, verse y conversar como si estuvieran en el mismo lugar. Ahora estas ocho personas deberán adaptarse a sus nuevas circunstancias mientras intentan averiguar por qué sus vidas corren peligro.

En la temporada 2, los “sensate” ​​aprenderán más sobre OPB, la organización secreta que busca a otros como ellos, e intentarán protegerse de esta terrible amenaza que quiere matarlos.

Publicidad

Tendencias