Publicidad
Youtuber chileno protagoniza web serie basada en encuentros de Tinder Se puede ver a través de Facebook

Youtuber chileno protagoniza web serie basada en encuentros de Tinder

“Superlike” es un proyecto realizado por alumnos de comunicaciones de la UC. Pollo Castillo, quien tiene más de un millón de seguidores en Facebook y 240 mil suscriptores en Youtube, hace su debut como actor en esta web serie.


Redes sociales, Tinder, Photoshop y mucha comedia. Bajo esta premisa nace “Superlike”, una web serie creada por Kike Aimone y que en tono de comedia refleja cómo se pueden generar increíbles aprietos derivados de la famosa aplicación que sirve para encontrar pareja y generar citas.

“Superlike” marca el debut como actor de Pollo Castillo, famoso en el mundo de las redes sociales con sus videos virales que duran un minuto. Esta vez será parte de un equipo y pondrá a prueba sus habilidades para hacer reír en conjunto con un joven elenco.

La historia muestra a Mery (Dani Durán) que busca en Tinder a su pareja para la fiesta de fin de Año. La superficialidad de la aplicación la meterá en malos entendidos y serios aprietos. Paralelamente, el frustrado jugador de fútbol Bruce (Jairo Spencer) contará con la asesoría de El Profe (Pollo Castillo) para llamar la atención de Mery. Pero lo que no sabe es que es El Profe el ex novio de la protagonista.

Kike Aimone, director de “Superlike”, señaló que “esta web serie contempla 4 capítulos de 5 minutos cada uno. Gira en torno a la red social de citas virtuales Tinder y toca temas como la superficialidad, identidad propia, pérdida del cara a cara y las nuevas formas en que los jóvenes se relacionan”.

“Pensamos que con este proyecto vamos a identificar a muchos que están en ese rango de edad”, añadió el creador de la web serie, que también debuta en este tipo de formato.

Una comedia que pretende sacar carcajadas mezclando enredos, romanticismo y redes sociales y que se puede ver a través de Facebook en el siguiente link: https://www.facebook.com/superlikewebserie/

Publicidad

Tendencias