Publicidad

[VIDEO C+C] Se acerca estreno de la comedia chilena «Se busca novio… Para mi mujer»

Faltan menos de tres semanas para el estreno de la cinta chilena “Se Busca Novio…Para Mi Mujer”. La película llega a las salas nacionales el 4 de mayo,


Una hilarante comedia chilena llega a cartelera este jueves 4 de mayo. De la mano del director Diego Rougier (“Casado con Hijos”, “Alma”) y protagonizada por Javiera Contador, Fernando Larraín y Daniel Muñoz, “Se Busca Novio…Para Mi Mujer” reúne a un gran elenco en torno a una muy divertida historia.

La cinta basada en un guion argentino narra la historia de Daniel (Fernando Larraín) quien simplemente alcanzó el límite de su paciencia con su mujer, la extremadamente temperamental y quejumbrosa Natalia (Javiera Contador) quien está siempre protestando y hace de su vida un verdadero infierno. Pero él no tiene el coraje para pedir el divorcio ni enfrentarla.

Desesperado y al borde del colapso, Daniel acepta el consejo de sus amigos de contratar a un famoso Don Juan local, llamado “El Puma” (interpretado por Daniel Muñoz) para que seduzca a su mujer y sea ella quien lo abandone. Pero hay veces que lo malo de pedir un deseo es… que se cumpla.

“Se busca novio…Para mi mujer” es el tercer largometraje del director de cine y televisión, Diego Rougier y se estrenará en todo Chile este jueves 4 de mayo.

Publicidad

Tendencias