Publicidad
Feria del Libro Usado + Vinilos en Corporación Cultural de Las Condes

Feria del Libro Usado + Vinilos en Corporación Cultural de Las Condes


Feria del Libro Usado + Vinilos

  • En Corporación Cultural de Las Condes, Apoquindo 6570.
  • Sábado 29 y Domingo 30 de abril, de 12:00 a 17:00 horas.
  • Entrada liberada.

Por primera vez se realizará en Las Condes la Feria del libro usado + vinilos, Abril, libros mil, con 25 stands de libreros de viejo y disqueros, complementado con cuentacuentos, talleres de origami, conversatorio, música en vivo y cafetería.
Literatura, cine, cómic, imagen, música y coleccionismo se dan cita en esta feria donde participa la Asociación de Libreros Pablo de Rokha y se puede encontrar, a precio competitivo, esa joya descatalogada, novelas para devorar, revistas y cómics antiguos, e incluso joyas bibliográficas, algunas de ellas primeras ediciones o ejemplares centenarios.

Se trata de una actividad de fomento lector, que acerca el mundo del libro y la literatura a toda la comunidad en el Mes del Libro, un espacio interactivo en que los visitantes –durante cinco días y con entrada liberada- contarán con la orientación de expertos libreros, quienes los instarán a navegar por los rincones de esta feria. Para los vecinos de Las Condes, con tarjeta al día, se ofrecerá un 10 por ciento de descuento en la compra de libros, revistas y vinilos.
La feria tiene contemplado un nutrido programa de actividades que complementan la exposición y venta de libros. Todos los días habrá cafetería y, a partir de las 17:00 horas, música en vivo. El fin de semana se agregan cuentacuentos, talleres y charla:

Sábado 29
12:00 horas – Cuentacuentos. Narrador y folclorista colombiano Bran Montiel.
15:00 horas – Taller de origami familiar, con Paulina Jéldrez
17:00 horas – Conversatorio sobre mujer y literatura, con la poetisa y narradora Teresa Calderón
Domingo 30
12:00 horas – Cuentacuentos. Paula González + músico
15:00 horas – Taller de origami familiar, con Paulina Jéldrez

Publicidad

Tendencias