Publicidad
El proyecto Swayzak se presentará en Chile el próximo 23 de junio Será en la Blondie

El proyecto Swayzak se presentará en Chile el próximo 23 de junio

Desde su nacimiento, a fines de los 90, la reconocida propuesta londinense de música electrónica ha sido una fuerte influencia en el tech house underground inglés, presentandose en los festivales más prestigiosos y masivos del mundo, desde Glastonbury, pasando por Benicassim y Coachella.


El proyecto británico Swayzak se presentará en Chile el próximo 23 de junio.

Nacido a finales de los 90’s, Swayzak ha sido desde entonces una fuerte influencia en el tech house underground inglés, presentándose en los festivales más prestigiosos y masivos del mundo, desde Glastonbury, pasando por Benicassim y Coachella.

Su propuesta ha cautivado a reconocidos productores del género como Laurent Garnier o Richie Hawtin y han realizado diversos remix y mixtape para prestigiosos sellos como: !K7, Fabric, Playhouse, Klang, entre otros.

Su disco début «Snowbording in Argentina” (1998) lo elevó a la categoria de culto y la edición del álbum «Dirty Dancing» (2002) lo transformó en un referente del electro hasta nuestros días.

Con 10 álbumes de estudio y luego de un receso, David ¨Brun¨ Brown, el artista tras este proyecto, vuelve a los escenarios y regresa a Chile el próximo 23 de junio, para presentarse en la pista central de Blondie, en el marco del ciclo aniversario número 24 del emblemático recinto santiaguino (Alameda 2879, Metro Unión Latinoamericana).

El retorno de Swayzak en vivo, ya le ha valido el reconocimiento de medios como Mixmag, BBC Radio 1 y Vice Magazine.

Publicidad

Tendencias