Publicidad
«Titanic», la comedia que se presentará en el Anfiteatro del Bellas Artes El 6, 7, 13 y 14 de mayo a las 20:00 horas

«Titanic», la comedia que se presentará en el Anfiteatro del Bellas Artes

Se trata de una cómica versión teatral de la película más famosa de todos los tiempos. El montaje ha recorrido desde 2010 diversas e importantes salas de teatro, varios festivales regionales e innumerables colegios.


Titanic, una cómica versión teatral de la película más famosa de todos los tiempos, que se presentará el 6, 7, 13 y 14 de mayo a las 20:00 horas en el Anfiteatro Bellas Artes.

El montaje que ha recorrido desde 2010 diversas e importantes salas de teatro, varios festivales regionales e innumerables colegios, retorna con nuevos tripulantes y un humor afinado para todo espectador. Es un montaje hecho para sacar más de una carcajada, gracias al experimentado oficio de sus comediantes y el talentoso manejo del teatro de objetos.

Titanic es una historia universalmente conocida que cuenta las hilarantes desventuras de sus atribulados personajes: El «galán» Leo, la «doncella» Rosa, su «amorosa» madre Rouge, el acaudalado prometido Carl y un intrigante narrador que todo lo conoce. A ello se suman una serie de personajes de servicio que no dejan de relevar entre risas las diferencias entre la primera y la tercera clase.

El viaje de Titanic comienza en el presente, cuando Rosa Rojas de 90 años nos narra cómo conoció el amor de su vida. Tenía 17 años y era una joven chilena desesperada por escapar de los rígidos confines de su privilegiada clase.

Su casual encuentro con Leo, un joven de espíritu libre que viaja en tercera clase, abre sus ojos al mundo que existe fuera de su jaula de oro. Mientras que su amistad crece hasta convertirse en un amor prohibido. Rosa y Leo inician una poderosa trama de misterio que perdura a través de los años hasta llegar al presente.

Ficha artística
Dirección: Francisco Ramírez
Elenco: Trinidad Lagos, Eugenio Negrete, Fernanda Pazols, Francisco Ramírez, Ilan Spollansky, Cristian Ramos y Nicolás del Río.
Iluminación: Carlos Rene Méndez
Sonido: Alejandro Campos
Compañía: Teatro Cangrejo
Producción Técnica: Alejandro Campos
Duración: 1 hora
Edad del público: Recomendada desde los 10 años

Coordenadas
Anfiteatro Bellas Artes (Metro Bellas Artes)
Sábado y domingo 6, 7, 13 y 14 de mayo
20:00 horas
Aporte voluntario a la gorra

Publicidad

Tendencias