Publicidad
Pedropiedra actuará en el Teatro Cariola Será el 8 de julio

Pedropiedra actuará en el Teatro Cariola

Recorrerá el disco “Ocho” de principio a fin, pasando por todos sus exitosos sencillos, “La Balada de J. González”, “Todos los días”, “Rayito/Olita”, entre otros, además de los himnos históricos de sus primeras tres producciones discográficas, como “Inteligencia dormida” o “Vacaciones en el más allá”.


No son pocas las actividades que el músico Pedropiedra prepara para mediados de este 2017. Éstas comienzan con su retorno a los escenarios en Norteamérica con fechas en Ciudad de México y Monterrey durante junio, mismo mes que además conmemora el primer aniversario de «Ocho», su más reciente y aclamado disco.

Y para que nadie quede afuera de este festejo, será celebrado en grande con un concierto en extenso que permitirá reunir a adultos y menores el próximo sábado 8 de julio en el Teatro Cariola a las 20:00 horas.

Una presentación que servirá de excusa para recorrer “Ocho” de principio a fin, pasando por todos sus exitosos sencillos, “La Balada de J. González”, “Todos los días”, “Rayito/Olita”, entre otros.

También los himnos históricos de sus primeras tres producciones discográficas, como “Inteligencia dormida” o “Vacaciones en el más allá”, además, de celebrar el regreso del músico tras las presentaciones que realizará en diferentes ciudades de México durante todo el mes de junio.

Publicidad

Tendencias