Publicidad
Arte con globos se toma Santiago: Seminario internacional reúne a los más destacados exponentes mundiales Se realizará los días 9, 10 y 11 de junio

Arte con globos se toma Santiago: Seminario internacional reúne a los más destacados exponentes mundiales

Por segunda vez se realizará este evento en Chile, en el que durante 3 días se reunirán los mayores exponentes del arte con globos, quienes llegan a nuestro país para realizar un seminario, mostrando verdaderas obras de artes, con las que incluso han ganado reconocidos premios internacionales. Entre los exponentes de este año, se destaca el ganador del “Artista Europeo del Globo del Año”, quien trae lo mejor de su obra y hará sorprendentes demostraciones.


Un seminario internacional que reunirá a los más destacados exponentes del arte con globos se realizará los próximos 9, 10 y 11 de junio en Santiago.

En el evento «Idea Gigante», que se lleva a cabo desde hace doce años en Brasil, estos mostrarán sus creaciones y enseñarán a los asistentes todas sus técnicas y secretos.

Serán tres jornadas en donde se impartirán distintas clases, con siete instructores extranjeros, provenientes de Perú, Brasil, Colombia y Holanda, dentro de los cuales habrá un día completo para que los participantes demuestren y pongan en práctica sus conocimientos, en una gran obra conjunta.

Además los alumnos tienen la posibilidad de rendir el examen para poder certificarse como AQB y ser verdaderos profesionales en esta disciplina.

Entre los artistas destaca el holandés Guido Verhoef, quien ha participado activamente en la industria del globo desde 1991, trabajando en los cinco continentes tanto como artista, diseñador, profesor, productor de proyectos y espectáculos a gran escala.

Uno de sus grandes logros, fue su participación en la exposición mundial de globos más grande del Guinness Xiamen China.

También organizó el “World Balloon Art Festival” con la participación de 48 artistas internacionales, junto con ellos y voluntarios locales crearon la primera semana del festival de globos con espectáculos diarios, desfiles, también batieron el Guinness World Record inflando 365.000 globos, atrayendo a más de 350.000 visitantes.

El evento se realizará los días 9, 10 y 11 de Junio del 2017, en el Hotel Park Plaza (Santiago).

Más información en www.arteglobos.cl

Publicidad

Tendencias