Publicidad
Ciclo de entrevistas «Redes Virtuosas» con Mary Anne Müller en Fundación Chile

Ciclo de entrevistas «Redes Virtuosas» con Mary Anne Müller en Fundación Chile


Mary Anne Müller en Ciclo de entrevistas «Redes Virtuosas» de Fundación Hypatia

  • Auditorio Fundación Chile. Antonio Rabat 6165, Vitacura
  • Jueves 8 de Junio del 2017 – 19:00 hrs
  • Con inscripción previa.Quienes deseen deben hacer un donativo a Fundación Hypatia en: ticketplus.cl, o en el auditorio donde se llevará a cabo el evento.

“Acercamos líderes en educación, desarrollo humano, ético y medioambiental –pioneros que están movilizándonos hacia un nuevo paradigma de desarrollo– a personas que lideran políticas públicas, a agentes de cambio y al público en general.”

Santiago, junio.- El Jueves 8 de Junio, a las 19:00 hrs., continúa el Ciclo de Entrevistas “Redes Virtuosas” de Fundación Hypatia, con la entrevista a la pionera en Educación Sustentable y Agroecológica chilena, Mary Anne Müller, emprendedora social que está expandiendo su Modelo de Educación para la Paz y la Transformación Social a escuelas de todo Chile. En dicho encuentro, que se llevará a cabo en el Auditorio de Fundación Chile, anfitrión del ciclo, el público en general podrá conocer a la Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Origen, y conversar con ella acerca de sus 25 años de experiencia implementando un modelo de educación revolucionario que integra una cultura escolar de paz y bienestar, conciencia agroecológica y sustentabilidad, en base a una formación holística de toda la comunidad educativa en nuevas habilidades cognitivas, afectivas, sociales y espirituales.

Por tercer año consecutivo, Fundación Hypatia realiza este ciclo de entrevistas a pioneros chilenos en desarrollo humano, ético, social y medioambiental, con el objetivo de promover las ideas de Agentes de Cambio con un alto nivel de conciencia en la comunidad, de manera de inspirar nuevos liderazgos, y movilizar transformaciones culturales desde la acción individual. La idea de esta organización sin fines de lucro es contribuir a la construcción de una sociedad más respetuosa, cuidadosa y consciente, con vínculos más sanos entre las personas y con el medio ambiente para alcanzar nuestras metas en sostenibilidad.

El ciclo de entrevistas se está llevando a cabo en el Auditorio de Fundación Chile y en el Teatro del IF. El martes 9 de mayo entrevistaron a la filántropa y conservacionista Kristine Tompkins –cuya charla puede verse completa en el FB de Fundación Hypatia–. Y este jueves 8 de junio continuarán con Mary Anne Müller. Las próximas entrevistas serán al escritor y líder de opinión Cristián Warken (25 de Julio-Teatro IF); al experto en Agricultura Biodinámica, Harry Lee (10 de Agosto-Fundación Chile); al filósofo y musicólogo Gastón Soublette (7 de Septiembre-Teatro IF); al etnógrafo y experto en sabiduría ancestral mapuche, Ziley Mora (5 de Octubre-Fundación Chile); y cerrarán el ciclo con la antropóloga-espiritual, Patricia May (9 de Noviembre-Teatro IF).

Los socios colaboradores de este ciclo son Fundación Chile, IF, Fundación Vive Chile VTR y Revista Paula, quienes se han unido al propósito de difundir y promover a agentes de cambio con un alto nivel de conciencia ética, social y medioambiental en relación a los desafíos individuales y globales más relevantes para las próximas décadas. “Nuestra misión es despertar la Inteligencia Espiritual en el mayor número de personas posible”, afirma Fundación Hypatia, organizadora del ciclo, en su misión. “Tejemos redes para fomentar el vínculo entre los valores éticos y espirituales y el Desarrollo Sostenible”.

Publicidad

Tendencias