Publicidad
Concierto  “Maestros Rusos” Campus Casona de Las Condes UNAB

Concierto “Maestros Rusos” Campus Casona de Las Condes UNAB


Concierto de la Temporada 2017, “Maestros Rusos”

  • En Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes, Fernández Concha 700.
  • Miércoles 7 de junio a las 20:00 horas.
  • Comunidad UNAB entrada liberada, previa inscripción y retiro de entradas. Cupos limitados.
  • Valor adhesión: $8.000. 50% de descuento con tarjeta Club de Lectores El Mercurio, Vecinos Lo Barnechea y Convenio Vecinos Las Condes.

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello, realizará el cuarto concierto de la Temporada 2017, “Maestros Rusos”. La presentación se efectuará el día miércoles 7 de junio a las 20:00 horas en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes, Fernández Concha 700.

En esta ocasión la Camerata Universidad Andrés Bello, dirigida por el Maestro Santiago Meza estará interpretando a los destacados compositores rusos D. Schostakovich y P.I.Tschaikowsky.

Paralelamente a partir de las 19:00 se inaugurará la Exposición «Hombres de Mar» del destacado fotógrafo chileno Daniel Vidal. La pueden visitar en el salón independencia.

Valor adhesión: $8.000. 50% de descuento con tarjeta Club de Lectores El Mercurio, Vecinos Lo Barnechea y Convenio Vecinos Las Condes.

Venta de adhesiones en las oficinas de la Dirección de Extensión Cultural y a través de www.atrapalo.cl Comunidad UNAB entrada liberada, previa inscripción y retiro de entradas.
Cupos limitados.

Publicidad

Tendencias