Publicidad
Los Muertos preparan lanzamiento de su nuevo EP en vivo

Los Muertos preparan lanzamiento de su nuevo EP en vivo

Para la promoción de éste nuevo EP la agrupación anunció un gira por la zona centro sur del país. El recorrido se inicia el 28 de julio en «MI BAR» de la Región Metropolitana e incluirá, entre otras, las ciudades de Talca, Valdivia y Concepción.


La banda penquista Los Muertos prepara el lanzamiento de un nuevo EP para el mes de julio titulado «Los Muertos Viven». Lo que hace especial a éste nuevo trabajo es que se trata de cuatro temas registrados en vivo en los festivales «REC» ,»Renric» y «Chile Rock Festival», eventos que formaron parte de su última gira llamada «Poderosa canción chilena» que se llevó a cabo entre octubre del 2016 y marzo del 2017.

El nuevo material contempla, además, la entrega de un video para la primera semana de julio a través de su página oficial (www.losmuertosrock.cl) y que resume lo que fue la experiencia durante éste periplo que incluyó clínicas en colegios, presentaciones abiertas al público en centros culturales y festivales en territorio nacional, proyecto que fue financiado por el Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA).

 

Publicidad

Tendencias