Publicidad
The North Face Banff Mountain Film Festival llega con todo a Aysén

The North Face Banff Mountain Film Festival llega con todo a Aysén

Desde el 30 de junio al 4 de julio, se exhibirán las mejores piezas audiovisuales del mundo del deporte aventura y la cultura de montaña en Coyhaique y Cochrane.


El festival de Cine y Documental de deporte aventura internacional más famoso del mundo, volverá al país para deleitar, en la pantalla grande, a todos los amantes de la exploración y la cultura de montaña con la mejor selección de largometrajes. Se trata del The North Face Banff Mountain Film Festival, que este año llega a la XI Región a través del Aysén Mountain Film Festival, que se realizará desde el 30 de junio al 4 de julio.

Las películas y documentales se exhibirán en dos lugares: el 30 junio y 1 de julio en el Centro Cultural Coyhaique y, el 3 y 4 de julio, se podrá disfrutar de los films en Gimnasio Compañía Andina n°20, Cochrane. La entrada para cada jornada tiene un valor de $3.500 por persona y $3.000 para estudiantes.

Además, en el marco del Aysén Mountain Film Festival, Cristián Donoso, Kayakista chileno, y Seba Rojas, el primer compatriota en alcanzar la cima del Annapurna, darán charlas de forma gratuita sobre sus aventuras, durante las jornadas en Coyhaique.

Publicidad

Tendencias