Publicidad
Arcade Fire anuncia primer concierto en solitario a fines de 2017

Arcade Fire anuncia primer concierto en solitario a fines de 2017

El sexteto canadiense se presentará en el Movistar Arena el 11 de diciembre, mientras que la venta de entradas comienza el próximo martes a las 12 del día a través del Sistema Puntoticket


A cuatro años del lanzamiento de su último disco “Reflektor”, Arcade Fire, llegará a Santiago como parte del trato sudamericano de su gira que inició hace aproximadamente un mes en Barcelona.

Tras su recordada participación en la edición de 2014 de LollaPalooza Chile, la agrupación regresa con una renovada puesta en escena y espíritu festivo, además de un nuevo álbum que estará disponible a partir del próximo 28 de julio.

El quinto trabajo de la agrupación originaria de Montreal cuenta con 13 canciones, fue producido por ellos, Thomas Bangalter (Daft Punk), Steve Mackey (Pulp) y con Markus Dravs como coproductor. Asimismo, destacan la participación del l colectivo afrobeat de Brooklyn Antibalas, sus ya conocidos colaboradores Owen Pallett y Sarah Neufeld, y Daniel Lanois, conocido cantante y compositor canadiense.

La banda compuesta por Win Butler, Régine Chassagne, Will Butler, Jeremy Gara, Tim Kinsbury y Richard Reed Parry, en su último trabajo, nos entrega su visión de nuestra era, sumida en la inmediatez, la instantaneidad y la búsqueda permanente de atención, con un sonido renovado e inspirado en los últimos días de los 70 y principios de los 80.

El Daily Telegraph describe a la agrupación como “la mejor banda del mundo en directo. Todo el mundo que los haya visto lo sabe”. Asimismo, la revista Rolling Stone los ubicó en el puesto número cuatro del ránking de mejores grupo en directo.

Arcade Fire regresa al país con dos premios BRIT, dos Grammys y cuatro discos editados. Su presentación en el Movistar Arena contará con la participación de Bomba Estéreo como número de apertura, la venta de entradas inicia el próximo martes 11 de julio y los precios van desde los $32.200 hasta los $103.500, incluido el cargo por servicio.

Venta de Entradas

En Sistema Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark desde el martes 11 de julio al mediodía.

 

Publicidad

Tendencias