Publicidad
Show unipersonal de Natalia Valdebenito “Sin Miedo” en Centro Cultural San Ginés

Show unipersonal de Natalia Valdebenito “Sin Miedo” en Centro Cultural San Ginés


Show unipersonal de Natalia Valdebenito “Sin Miedo”

  • En Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76, en Providencia
  • Desde el 18 de agosto hasta el 9 de septiembre
  • Precios desde $10.000 (platea alta) hasta $15.000 (platea baja), más cargo por servicio.

Con más de 10 años de carrera, la actual locutora de Súbela Radio vuelve con el montaje: “Sin Miedo”. La actriz ha sido parte de diversos programas de televisión, recorriendo diferentes escenarios, desarrollando también su internacionalización, visitando Estados Unidos, Colombia, Argentina, Costa Rica y México. En 2015 “Gritona” fue considerada una de las rutinas más aplaudidas y comentadas de los últimos años en el Festival de Viña del Mar en su edición de 2016.

Durante los primeros meses del 2017, realizó una actuación inédita en Centro de Eventos Blondie y el pasado 5 de mayo, editó un disco con sus rutinas en las principales plataformas digitales. Distribuido por la empresa estadounidense Comedy Dynamics, que cuenta con artistas como Aziz Ansari, Joey Diaz y Tom Segura. Tras esta intensa agenda, Natalia Valdebenito comenzó a trabajar en un nuevo guión, que dio vida a su próximo estreno: “Sin Miedo”.

La producción, escrita y dirigida por Valdebenito, viene a consolidar su voz frente a temas contingentes, sociales y de la vida cotidiana. Visiones y vivencias que abordará desde un humor sarcástico a través de una mirada y mensaje potente. “Más fuerte que “Gritona” y de mayor madurez”, es como adelanta esta rutina.

Las funciones se llevarán a cabo todos los jueves, viernes y sábados desde el 18 de agosto al 9 de septiembre, en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, en Providencia. Entradas a la venta vía sistema Daleticket.cl y en las boleterías del recinto.

Ficha técnica
Dirección y guión: Natalia Valdebenito.
Actores: Natalia Valdebenito, Cesar Muñoz, Mauricio Vitali y Luis Aliste.
Músicos: Giancarlo Valdebenito, Felipe Bórquez y Cristian Mancilla.
Técnica: Álvaro Aranda.
Iluminación: Mauricio Ávila.
Maquillaje y peluquería: Rodrigo Farah.
Asistentes de producción: Constanza León y Sebastián González.
Producción general: Luciano Francino.

Publicidad

Tendencias