Publicidad
The Walking Dead regresa en octubre con su octava temporada

The Walking Dead regresa en octubre con su octava temporada

El anuncio del estreno del nuevo ciclo que marca el 100º episodio de «The Walking Dead», da inicio a la cuenta regresiva para el ansiado regreso. Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios  que se presentarán en dos partes, los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los restantes desde febrero de 2018.


FOX Premium App & TV anunció hoy el regreso de “The Walking Dead” en América Latina desde el domingo 22 de octubre con estreno exclusivo en FOX Premium Series, la misma noche que en EE. UU. Los nuevos episodios se emitirán también desde el lunes 23 de octubre en canal FOX y estarán disponibles para disfrutar bajo demanda en la App de FOX desde el mismo lunes.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce.  La serie está basada en las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman («Outcast») y publicadas por Image Comics, que retratan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie a través de un grupo de sobrevivientes, dirigido por el ex oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

Durante el rodaje, tanto el elenco como la producción, debió enfrentar la muerte de Randy Michell, locutor de la serie. Para más tarde lidiar con el deceso de John Bernecker, doble de acción de una de los protagonistas, Andrew Lincoln.

 

Publicidad

Tendencias