Publicidad
Alberto Montt publica «Fuera de Servicio» donde recopila lo mejor de ese humor que nos hace pensar

Alberto Montt publica «Fuera de Servicio» donde recopila lo mejor de ese humor que nos hace pensar

Con un humor irreverente, mordaz y tierno al mismo tiempo, el ilustrador chileno-ecuatoriano Alberto Montt llega nuevamente a librerías, esta vez con su más reciente publicación Fuera de Servicio, una recopilación de lo mejor de sus famosas y ya clásicas viñetas de Dosis diarias.


El libro de 148 páginas es publicado por el sello Reservoir Books y en él propone una visión de mundo, la que toca varios temas que van desde la economía, la política, la religión, hasta las relaciones amorosas, las dudas existenciales y las conspiraciones mundiales.

Recordemos que en 2011, su blog Dosis diarias fue elegido por la radio pública alemana Deutsche Welle como el Mejor Blog en Español. Si bien sus viñetas han tenido un creciente éxito en el mundo digital, Alberto Montt ha señalado que le interesa seguir publicando libros físicos, básicamente por dos razones. “Al igual que yo, mucha gente es fetichista con los libros. No es igual verlo a través de una pantalla fría que oler la tinta y tocar el papel. La segunda es porque muchas personas los compran como una especie de reconocimiento (…) por el trabajo entregado a través de redes sociales”.

Además de sus reconocidas ilustraciones que circulan por el mundo entero, Alberto Montt inició giras de stand up ilustrado junto con Liniers.

Alberto Montt es un ilustrador chileno nacido en Quito. Durante años ha publicado sus viñetas en el blog Dosis diarias, lo que le valió el año 2011, de parte de la cadena de radiotelevisión alemana Deutsche Welle, el reconocimiento The BOBs al «Mejor weblog en español».

Ficha técnica:
Título: Fuera de Servicio
Autor: Alberto Montt
Sello: Reservoir Books
Págs.: 148
P.V.P.: $12.000

Publicidad

Tendencias