Publicidad
Francisco González reedita “Óvalo”, su primer disco solista Ex baterista de Lucybell

Francisco González reedita “Óvalo”, su primer disco solista

La nueva versión del ex Lucybell se titula Ovalo II, incluye 9 tracks inéditos y fue remasterizado íntegramente.  El músico también se encuentra trabajando en un nuevo disco que lanzaría a fin de año.


A quince años de su primera edición (2002) el ex baterista de Lucybell, Francisco González,  ha remasterizado lo que fue su primer trabajo como solista. “Óvalo II” ya se encuentra disponible en Spotify e incluye nuevos tracks o interludios musicales entre los temas originales.

“Quise editar una segunda edición de “Óvalo” porque encontré nueve tracks inéditos que estaban guardados hace 15 años y me pareció que incluir este nuevo material nutre y refresca el disco original. Además, cuando inserté estos nuevos tracks se hizo evidente que el disco creció y logró un sonido más contundente”, explica González.

Otra de las motivaciones que tuvo el músico para darle un nuevo aire a su primer trabajo es que en 2002 solamente se lanzaron mil copias físicas, las que fueron vendidas en su totalidad, por lo que en el mercado ya no existen discos disponibles. “Quiero dar la posibilidad de escuchar el disco a nuevas audiencias o a quienes no tuvieron la posibilidad de hacerlo hace 15 años y entregar algo nuevo a quienes les gustó”, comentó.

Entre Octubre y Noviembre de este año  Francisco González presentará “Óvalo III”, un nuevo trabajo de composición y experimentación con sonidos electrónicos.

 

Publicidad

Tendencias