Publicidad
Obra “París Cabaret’’ en Teatro Municipal de Antofagasta

Obra “París Cabaret’’ en Teatro Municipal de Antofagasta


Obra “París Cabaret’’

  • Teatro Municipal de Antofagasta, Antonio José de Sucre 433.
  • Sábado 2 de septiembre, 20:00 horas.
  • Precio: $3.000 general. a la venta en la boletería del teatro.

Un montaje adaptado por artistas antofagastinos y que tuvo una gran recepción en su primera presentación es lo que mostrará este fin de semana el espectáculo “París Cabaret”.

Una propuesta muy especial y que tendrá una nueva función este sábado 2 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Será una apuesta de danza y mucha técnica, que participarán el Ballet de Cámara y además de estudiantes de la Escuela de Ballet de la Corporación Cultural (CCA).

Las entradas tienen un valor de $3.000 general y ya pueden ser adquiridas en el mismo recinto de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas hasta el viernes. El sábado habrá un horario especial hasta antes de la función.

Una iniciativa que tendrá varias sorpresas, entre los que destacan “Pas de deux de Un americano en París”; “Habanera, extracto Ballet Carmen”; “Silueta Porteña, Pas de deux de Tango”; “Pas de deux extraído de Carmen” y “París Cabaret”, una propuesta creada por los maestros de dicha Escuela, donde se conjuga toda la magia del cabaret y del cancán en el escenario.

Una actividad que es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Publicidad

Tendencias