Publicidad
Exitoso trío vocal Il Volo de Italia tocará en Chile El 30 de septiembre en Santiago

Exitoso trío vocal Il Volo de Italia tocará en Chile

Conquista Norteamerica y Europa con su gira “Una Nota Mágica, Homenaje a los Tres Tenores”. En septiembre llega a Latinoamerica: Cuidad de México, Panamá, Sao Paulo, Buenos Aires y Quito, entre otras. El 30 de septiembre estará en Arena Monticello junto a la Orquesta Sinfónica.


El exitoso trío vocal italiano Il Volo llega a Chile el próximo 30 de septiembre tras una exitosa gira por Estados Unidos con 15 conciertos en poco más de un mes en Nueva York, Washington, Mashantucket, Chicago, San José, Tampa, Miami y Atlanta.

El trio empezó su gira en los Estados Unidos con una actuación en el Radio City Music Hall de Nueva York y la ejecución de «Nessun Dorma» de la Turandot de Puccini en el Today Show de la NBC.

Ignazio Boschetto, Pietro Barone y Gianluca Ginoble actualmente recorren Europa, en una exhaustiva gira por Italia que además los llevará a recorrer ciudades como Austria, Suiza, Alemania, Londres y Bruselas, entre otros. A comienzos de año se reunieron con el Papa Francisco, con quien tuvieron tiempo de conversar de sus proximas presentaciones y su show en Buenos Aires.

Con Plácido Domingo

A Chile regresan tras encabezar las listas de música clásica de Billboard con “Una Nota Mágica, Homenaje a los Tres Tenores”. Sus voces podrán ser nuevamente escuchadas en nuestro país en su gira homenaje a Los Tres Tenores que ha sido muy alabada en todo el mundo.

El 1 de julio de 2016, Il Volo brindó homenaje a los tres tenores, José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti contra el telón de fondo de la Piazza Santa Croce en Florencia. El concierto especial fue dirigido por Plácido Domingo.

“Me complace estar con Piero, Ignazio y Gianluca, dirigiéndoles durante esta noche mágica, bajo las estrellas en esta ciudad linda de Florencia. ¡Adoro estos chicos! Están tocando este repertorio impresionante por todo el mundo, la misma música que canto en mis conciertos”, dijo Domingo en la ocasión.

A conquistar Latinoamérica

Ahora Il Volo lleva esta nueva experiencia para conquistar a su público latinoamericano con orquesta sinfónica.

En sólo unos años, el trío se ha presentado en todo el mundo, ha lanzado álbumes de mayor venta, ha viajado con la legendaria cantante Barbara Streisand y ha subido al escenario en cuatro ocasiones para presentarse en los aclamados especiales de PBS, la destacada cadena norteamericana de televisión.

Il Volo ya estuvo en Chile el pasado año en un concierto agotado en Casapiedra donde presentaron un repertorio lírico de canciones pop. En esta ocasión estarán acompañados por una Orquesta Sinfónica de carca de 50 músicos en el Gran Arena Sun Monticello, la nueva sala de Casinos Monticello, que acogerá a 4.000 personas.

Publicidad

Tendencias