Publicidad

Guitarrista chileno lanza single con junto a ex Tecladista de Dream Theater y Kiss

El reconocido guitarrista nacional, Benjamín Lechuga, acaba de lanzar un single llamado Insomnia, en el que participa como invitado especial Derek Sherinian (ex-Dream Theatar/KISS).


La canción Insomnia también incluye la participación del bajista australiano Simon Grove (PLINI/The Helix Nebula) considerado uno de los mejores bajistas jóvenes del momento.

Benjamín Lechuga se destaca por un innovador y moderno metal progresivo instrumental, el que lo ha llevado a tocar en importantes escenarios de nuestro país, Argentina y Estados Unidos. Además, es el guitarrista de la banda Delta, la que también le ha traído importantes éxitos profesionales.

El lanzamiento del disco (en formato físico y en todas las plataformas digitales) se realizará el día 22 de septiembre en el House of Rock ubicado en República de Isreal 960, Ñuñoa.

En dicha oportunidad, además, se realizará una presentación de despedida para la gira por Europa (con presentaciones en Alemania, Bélgica, Holanda y Slovakia) durante septiembre y octubre con la banda Delta.

Publicidad

Tendencias