Publicidad
Charla gratuita La Física de la Vida en Casa Central Universidad de Chile

Charla gratuita La Física de la Vida en Casa Central Universidad de Chile


La Física de la Vida en Ciclo Charlas de Física

  • En Salón de Honor Casa Central, Av. Bernardo O’Higgins 1058. Metro Universidad de Chile.
  • Jueves 05 de Octubre, 19:00 horas.
  • Actividad gratuita.
  • Para inscribirse llene el siguiente Formulario de Inscripción.

Los organismos vivos son capaces de moverse conjuntamente en estructuras cada vez más complejas: desde cómo se transportan las células que curan las heridas hasta la forma en que se agrupan los animales en manadas. El uso de la física para entender los fenómenos de la vida tiene un interés fundamental y, al mismo tiempo, permite visualizar innumerables aplicaciones que sorprenderán a niños y a adultos.

La ponencia se llevará a cabo en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile (Av Libertador Bernardo O’Higgins 1058) y será dictada por el Doctor en Física de la misma Casa de Estudios, el profesor Rodrigo Soto, quien mediante un lenguaje cercano y ejemplos cotidianos buscará adentrar a los asistentes en este fascinante mundo.

La charla se enmarca en el Ciclo de Charlas Públicas del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, y de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, el se llevará a cabo en la Casa Central de Universidad de Chile, durante el mes de octubre de 2017.

Publicidad

Tendencias