Publicidad

CONCURSO: Gana el libro «El hombre que perseguía su sombra» de la saga Millennium

Para ganar este libro, se debe responder a una pregunta en el Facebook de El Mostrador, seguir nuestra fanpage y compartir la publicación. El concurso cierra el lunes 23 de octubre a las 13:00 horas.


Lisbeth está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, donde recibe la vista de Holger Palmgren, él le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia.

La protagonista acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.

Para ganar este libro, se debe responder la pregunta ¿Cuál es el nombre completo de la protagonista de la Saga Millennium? en los comentarios de esta nota en el Facebook de El Mostrador, seguir nuestro fanpage El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el lunes 23 de octubre a las 13:00 horas.

Publicidad

Tendencias