Publicidad

«Belleza Física» con Andrés Gomberoff en Café del Futuro


«Belleza Física» del físico Andrés Gomberoff en Café del Futuro

  • En Q Club – Bar Radicales,  Monjitas 578, Metro Bellas Artes.
  • Viernes 3 de noviembre, 20:00 horas.
  •  Entrada liberada asociada a consumo.

Este 3 de noviembre la Física se toma el centro de Santiago. El divulgador científico Andrés Gomberoff nos hará transitar entre las ondas y los hitos que han cambiado nuestra forma de vivir y pensar gracias a sus cápsulas audiovisuales la “Belleza Física”.

¿Puede ser la Física simple, fácil y entretenida?

Esta es la pregunta que responderá el doctor en Física, Andrés Gomberoff, en el cuarto “Café del Futuro” que se llevará a cabo este viernes 3 de noviembre, a las 20 horas, en el Q Club – Bar Radicales ubicado en Monjitas #578.

Esta reunión de la comunidad futuro para todo público, la periodista Paloma Ávila nos presentará en vivo “Belleza Física”, una serie de piezas audiovisuales basadas en el best-seller perteneciente a este divulgador científico y que busca acercar, a los adolescentes, jóvenes o adultos curiosos, los más variados contenidos en términos de disciplina científica y cultura general.

“Hay onda entre nosotros” y “Benditos accidentes” son dos de las más de 20 cápsulas que Gomberoff explicará en este cuarto “Café del Futuro”. Se podrán conocer más detalles sobre las ondas, conceptos como longitud de onda, microondas  y mucho más. Sabremos sobre los grandes hitos que han cambiado nuestra vida y que surgieron de accidentes generados por científicos que buscaban una cosa y terminaron descubriendo otras.

Este “Café del Futuro” reencantará con la magia de la Física  entendiendo de manera más sencilla aquello que alguna vez simplemente evitaste.

Transmisión vía streaming www.congresofuturo.cl

 

Publicidad

Tendencias