Publicidad
The Color Run Dream en Concepción

The Color Run Dream en Concepción


The Color Run Dream

  • En el Parque Bicentenario de Concepción a las 9.30 de la mañana
  • Domingo 5 de noviembre desde las 9.30 de la mañana.
  • Inscripción $10.000 aquí
  • Al comprar, los color runners tendrán derecho a un kit que incluye: Morral, Polera, Sachet de polvo de colores, Pulsera, que es la entrada.

Luego de una exitosa fecha con un concepto completamente renovado en Santiago, la gira The Color Run Dream visitará por primera vez Concepción este domingo 5 de noviembre en el Parque Bicentenario de la ciudad a las 9.30 de la mañana.

Felipe “Chico” Camus, Pepa Celedón y “Checho” Aguilera serán los encargados sobre el escenario de hacer soñar y animar una de las corridas más reconocidas a nivel mundial. Este es el evento oficial de la franquicia en nuestro país, organizado por la productora chilena Implementa Marketing Deportivo (IMD), que opera este evento en Latinoamérica.

¡Las novedades este año no paran! En esta edición habrá un novedoso y entretenido portal de espuma que hará sentir a los color runners como si estuvieran en las nubes. Eso, sumado a los polvos de colores que serán lanzados en los portales y en la gran fiesta final que se realiza en la zona de convocatoria.

Será un evento especialmente dedicado para todas las edades: familias con niños y jóvenes.

INSCRIPCIONES / COMPRA Y RETIRO DE KITS

Las inscripciones para The Color Run Dream Concepción están disponibles hasta este sábado 4 de noviembre en www.thecolorrun.cl, en los stands ubicados en Mall Plaza Trébol (costado cine) y Mall del Centro (acceso O’Higgins), dentre las 11 y las 20 horas, en horario continuado.

Los clientes de Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa o Tarjeta Scotiabank Cencosud Mastercard podrán acceder a un 20% de descuento en sus entradas.

Como siempre, The Color Run es apto para todas las edades. Los niños que midan 1,20 metros o menos podrán ingresar gratis, acompañados de un adulto que haya adquirido su kit. Asimismo, los menores de 10 años deberán asistir obligatoriamente acompañados de un adulto, ambos con kit.

Al comprar, los color runners tendrán derecho a un kit que incluye:
•Morral
• Polera
• Sachet de polvo de colores
• Pulsera, que es la entrada

Se recomienda a quienes deseen participar leer las bases y reglamento del evento en www.thecolorrun.cl.

:: ALGUNOS TIPS

A nivel mundial, los color runners han corrido lo suficiente como para ir 71,6 veces a la luna o dar la vuelta al mundo unas 622 veces. La suma de los eventos en el mundo entero es el equivalente a casi 25 millones de kilómetros, con más de 2 millones de corredores en más de 35 países de 4 continentes.

En Chile, The Color Run se realiza desde el año 2013, y ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Talcahuano, Puerto Varas y, este año, se sumaron Iquique, Rancagua y Concepción.

Todas estas cifras son el resultado de seis años desde que en 2011 se creara el primer evento The Color Run en Estados Unidos y son, además, las razones para entregar este reconocimiento especial a todos los que se inscriban. La producción informará oportunamente cómo se hará entrega de este obsequio.

Publicidad

Tendencias