Publicidad
CONCURSO: Gana el libro #Hashtag de José Ignacio «Chascas» Valenzuela autografiado por su autor

CONCURSO: Gana el libro #Hashtag de José Ignacio «Chascas» Valenzuela autografiado por su autor

Para ganar «#Hashtag, la perfección tiene un precio doloroso», se debe responder a una pregunta en el Facebook de El Mostrador, seguir nuestra fanpage y compartir la publicación. El concurso cierra el viernes 10 de noviembre a las 13:00 horas.


El escritor y guionista chileno, radicado en Estados Unidos, José Ignacio “Chascas” Valenzuela, lanz​ó​ en Chile una nueva creación literaria. Se trata de “#Hashtag”, una novela que cuenta la historia de Eric, un muchacho que en apariencia lo tiene todo: dos padres perfectos y que lo consideran el mejor hijo del mundo, una mansión en Los Ángeles, una educación de lujo, una mejor amiga llamada Jade y un compañero de curso tan misterioso como atractivo.

José Ignacio “Chascas” Valenzuela durante la presentación de Hashtag en FILSA 2017

Su madre está en el hospital y en una de las tantas visitas, Eric conoce a Chava, un muchacho más o menos de su misma edad, que está hospitalizado por un accidente que le fracturó la columna vertebral. Desde una cama añora el mundo exterior, su barrio, el ruido de las calles, y a una muchacha que tiene un tatuaje en forma de libélula.

#Hashtag – que ha sido un éxito en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Centroamérica, está catalogada como un «crossover», es decir, una novela para adultos y jóvenes.

Para ganar este libro autografiado por el autor, se debe responder la pregunta ¿Qué es un Hashtag (#)? en los comentarios de esta nota en el Facebook de El Mostrador, seguir nuestro fanpage El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el viernes 10 de noviembre a las 13:00 horas.

 

Publicidad

Tendencias