Publicidad
Función gratuita obra “Luisa” en Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven

Función gratuita obra “Luisa” en Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven


Obra “Luisa” con Magdalena Müller

  • En Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven, Parque Quinta Normal. Metro Quinta Normal.
  • Viernes 24, 19:00 horas y sábado 25 de noviembre, 17:00  horas.
  • Entrada liberada.

Una mujer que lleva esperando 12 años al amor de su vida es lo que presenta “Luisa”, obra de la Compañía La Cruda Teatro, que este 24 y 25 de noviembre se presenta de manera gratuita en el Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven (BAJ), ubicado al interior del Parque Quinta Normal.

El montaje, protagonizado por Magdalena Müller y Mikaella Poirrier, trata del conflicto que vive la protagonista al sufrir el “síndrome de Penélope”, que le provoca hablar sola recordando el pasado y sus espectros, tejiendo y destejiendo su amor, los recuerdos y traumas de su vida.  Una invitación a reflexionar sobre de la resignación del tiempo, los fantasmas, el abandono, y los sentimientos encontrados frente a una crianza difícil.

La Compañía de “La Cruda Teatro” es parte del Programa de Residencias de Balmaceda Arte Joven “Hecho en BAJ”, con el que la corporación busca dar apoyo a los y las artistas jóvenes. Respecto a esto, Magdalena Müller, señala “agradecemos demasiado a BAJ, pues es un lugar que se encarga de apoyar a las compañías emergentes y a la gente joven que quiere hacer teatro, dándoles un lugar donde hacerlo”.

Las presentaciones se realizarán de forma gratuita el viernes 24 de noviembre a las 19 horas y el sábado 25 a las 17 horas. Ambas presentaciones son en nuestro Centro de Extensión BAJ ubicado en el Parque Quinta Normal.

Publicidad

Tendencias