Publicidad
Intercambio gratuito de libros en Plaza Mayor de Patio Bellavista

Intercambio gratuito de libros en Plaza Mayor de Patio Bellavista


Intercambio de libros de La Biblioteca Libre

Desde el viernes 24 al domingo 26 de noviembre, de 12:00 a 21:00 horas, la Casita de Libros de la Biblioteca Libre realizará una nueva “Liberación de libros” en la que se invita a intercambiar libros en forma gratuita. ¿Cómo funciona? Por cada libro que aporte una persona puede llevarse otro de los títulos disponibles. Quienes asistan podrán encontrar más de 1.500 ejemplares que incluyen novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles y cómics, entre otros géneros.

De esta forma, los amantes de las letras tendrán la posibilidad de encontrar aquellos libros que andan buscando, o bien recolectar alguno que les interese.

La Biblioteca Libre funciona desde el año 2013 y es una iniciativa que tiene como propósito fomentar la lectura poniendo al alcance de la gente una gran cantidad de contenidos.  Ha organizado más de 100 “Liberaciones de libros” en muchas comunas de Santiago y sus alrededores y, hasta la fecha, más de 120.000 libros han sido liberados en estas jornadas. Ha visitado lugares tan especiales como el barrio Concha y Toro, la plaza Neptuno del Cerro Santa Lucía, el Palacio Cousiño, el Centro Cultural GAM y otros tan inusuales como terminales de buses, estaciones de metro y el Puerto de San Antonio.

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, de 10 a  2 am. Miércoles de 10 a 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.

Publicidad

Tendencias