Publicidad

Show Felino Internacional de Renagach en Universidad Autónoma


27.° Show Felino Internacional de Renagach

  • Universidad Autónoma de Chile, Pedro de Valdivia 425. Metro Pedro de Valdivia
  • Sábado 2 y domingo 3 de diciembre, de 11:00 a 18:00 horas.
  • Evento gratuito y familiar

Este 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo el XXVII Show Felino Internacional de RENAGACH, asociación felina chilena que ya ha cumplido 13 años desde que realizó su primera muestra y competencia gatuna.

Los criadores y propietarios compiten puntos válidos mundialmente en el ranking de la World Cat Federation (WCF), otorgados por jueces felinos internacionales. Además se realizarán charlas en torno a los gatos y sus razas. También habrá concursos donde pueden participar quienes asistan y habrá diversos stands con artículos para los “cat lovers”.

En esta oportunidad se presentarán algunos de los más importantes criadores de gatos del país, junto a algunos de sus mejores ejemplares de más de 10 razas y también sin raza definida, que se presentarán en la pista de evaluación.

En el último show felino de este año, además, se hará entrega de sus premios a los gatos ganadores del ranking nacional 2017.

La jueza será la arquitecta bonaerense Marta Inés Markuljak, de dilatada trayectoria en la felinofilia sudamericana. Marta Markuljak es jueza titular de WCF, calificada para “all breed” (todas las razas) y antes fue jueza de la federación estadounidense TICA. Activa en la felinofilia desde la década de 1970, entre sus hitos se encuentra la introducción de la raza bengal a Sudamérica en 1992.

RENAGACH es la primera organización felina de Chile y se encuentra afiliada desde 2005 a la World Cat Federation (WCF), asociación sin fines de lucro con sede en la ciudad de Essen, Alemania. RENAGACH es la filial en Chile de la WCF y la asociación pionera de la felinofilia en nuestro país.

 

Publicidad

Tendencias