Publicidad
Festival En Órbita en Planetario de Chile

Festival En Órbita en Planetario de Chile


Festival En Órbita

  • En Planetario de Chile, Av Libertador Bernardo O’Higgins 3349. Metro Estación Central.
  • Sábado 16 de diciembre.
  • Entradas en segunda preventa $47.000 + recargo ticketet. Sin recargos en Librería Catalonia, disquería Needle, estudio de tattoo Shangri La Body Art.
  • Más información en www.festivalenorbita.com

Faltan pocos días para el Festival En Órbita , una jornada que invitará a disfrutar de los primeros días de verano, bajo tres escenarios cargados de vibras espaciales, arte, la experiencia intergaláctica del auditorio Einstein, comida y tragos, el mercado con venta de vinilos, libros y trabajos de nuestras bandas y artistas y melodías traídas directamente de las mejores Órbitas musicales y caídas al Planetario, estación de aterrizaje ubicado en la Estación Metro USACH, en Estación Central.

Las bandas confirmadas del line up son Cigarettes After Sex, Lee Ranaldo, Parquet Courts, Juana Molina, The Ganjas, Damo Suzuki, 5 Network, Miss Garrison, Holy Wave, Night beats, Fármacos, Ali Barter,  DZ Deathrays, The Kite String Tangle, Les Deuxluxes, Las Sombras, Perrosky, Niños del Cerro, Adelaida, Protistas, Stone Giant y la banda seleccionada en el showcase.

Las entradas se encuentran en la segunda preventa con un valor de $47.000 + recargo ticketet y los puntos de ventas sin recargos son la Librería Catalonia, ubicada en Las Urbinas 17 (Drugstore); la disquería Needle, de Drugstore (Local 25 A); el estudio de tattoo Shangri La Body Art, ubicado en Arturo Burhle 057.

Los días 13, 14 y 15 de noviembre se realizará la Plataforma de Mercado en la Biblioteca de Santiago ubicada en Matucana 151.

Publicidad

Tendencias