Publicidad
Muestra fotográfica “Eye on wine. 30 years of photography” en Sala de Artes CCU

Muestra fotográfica “Eye on wine. 30 years of photography” en Sala de Artes CCU


Muestra fotográfica “Eye on wine. 30 years of photography”

  • En Sala de Artes CCU, Av. Vitacura 2680, Las Condes. Metro Tobalaba.
  • Hasta el 15 de diciembre, 10:00 hrs a 21:00 hrs,
  • Entrada liberada.

Sara Matthews, reconocida fotógrafa norteamericana de la vitivinicultura mundial presenta en Chile la muestra “Eye on wine. 30 years of photography”. Una selección fotográfica de sus mejores capturas desde que se inició en el rubro en 1986 en Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

“Busco que mis fotos representen la verdad sobre la tierra, el clima, las uvas, las personas y el arte tras la producción de vino, por eso, son capturadas con luz natural, y sin trucos estéticos”, explica Matthews, quien se encuentra en Chile, esta vez no para fotografiar viñedos y personas de la escena vitivinícola nacional, sino que para inaugurar junto a Viña San Pedro, la exhibición de sus mejores fotografías en sus 30 años de trayectoria.

La muestra será exhibida desde el 30 de noviembre al 15 de diciembre, para que amantes de la fotografía y del vino, puedan conocer su prolífico trabajo retratando una de las industrias más atractivas y nobles del mundo. Trabajo que ha sido exhibido previamente en Argentina y Francia.

Para mayor información sobre la artista ingresa a: www.saramatthews.com

Publicidad

Tendencias