Publicidad
«Villancicos a la luz de la luna y al ritmo del río” en Casa Piedra

«Villancicos a la luz de la luna y al ritmo del río” en Casa Piedra


«Villancicos a la luz de la luna y al ritmo del río”

«Villancicos a la luz de la luna y al ritmo del río” es el nombre de este único y gran concierto familiar se realizará este viernes 8 de diciembre en los Jardines de Casa Piedra a partir de las 20:00 horas, con la presentación de la Big Band Mapocho Orquesta, para interpretar los clásicos villancicos navideños como: Let it snow, A tisket a tasket y Sleigh ride entre otros.

La Big Band Mapocho Orquesta dirigida por el saxofonista Andrés Pérez, este año recibió el premio a la mejor Banda de Jazz en Premios Pulsar 2017 y tuvieron una importante presentación en el 3º Festival Chile Jazz en Santiago y Concepción, junto al destacadisimo trompetista norteamericano Joe Lavano. Su recorrido comenzó el 2014 con ex integrantes de la Conchalí Big Band y su música busca rescatar la sonoridad clásica de la era del swing y combinando diversos géneros; rememorando una interpretación musical más auténtica que se manifiesta en los arreglos orquestales que trabajan día a día gran parte de los integrantes.

Los acompañarán en el escenario la voz de dos mujeres destacadas en la escena de la música nacional: Nicole y Andrea Tessa, interpretarán villancicos de navidad en tono jazz.

También se presentará el cantautor chileno Max Zegers y su banda que destacan por su mezcla de ritmos latinoamericanos y melodías bailables.

“Villancicos a la luz de la luna y al ritmo del río”, es una actividad abierta a todo público, acogida a la Ley de Donaciones Culturales; organizado por Grupo Security y con el apoyo de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción.

Publicidad

Tendencias