lunes, 20 de agosto de 2018 Actualizado a las 22:13

La esperada novela de Darcey Bell llega a librerías nacionales

Cultura - El Mostrador

Todo comienza con "Un pequeño favor"

por 13 diciembre, 2017

Todo comienza con “Un pequeño favor”
Editado por el sello Suma, llega a Chile Un pequeño favor, novela que ha sido traducido a más de 20 idiomas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.

Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

«Astuta, satírica, subversiva: una historia deliciosamente envenenada», L.S. Hilton, autora de Maestra, bestseller del New York Times.

«Un thriller intenso, cautivador y asombroso, que termina con un final sorprendente e imprevisto; la premisa: ten cuidado con en quién confías», New York Journal of Books.

«La atrevida primera novela de Bell está llena hasta arriba de pequeños secretos sucios, mentiras y manipulaciones», Library Journal.

«Darcey Bell va aumentando la tensión con maestría en este thriller doméstico en el que las acciones parecen tan inevitables como espeluznantes. Los lectores que convirtieron a Perdida en un fenómeno editorial se quedarán enganchados», Booklist.

«Un thriller elegante y perturbador... La trama avanza en un territorio cada vez más oscuro y combina elementos tradicionales del thriller para crear una historia que resulta no solo misteriosa sino lo suficientemente original para ofrecer una máxima satisfacción al lector», Toronto Star.

«Nada es lo que parece en esta adictiva novela», Cleveland Plain Dealer.

Darcey Bell creció en una granja en el oeste de Iowa y actualmente es profesora de preescolar en Chicago. Le encantan los niños, los libros, las series de detectives y el té de jengibre. Un pequeño favor es su primera novela.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)