Publicidad
El libro de la oscuridad, un nuevo comienzo para el clásico universo de Philip Pullman Sello Roca Editorial

El libro de la oscuridad, un nuevo comienzo para el clásico universo de Philip Pullman

Editado por el sello Roca Editorial, llega El libro de la oscuridad, el primer tomo de su nueva trilogía, titulada La bella salvaje. La historia se posiciona 10 años antes de la conocida trilogía La materia oscura, editado en octubre por el mismo sello.


Malcolm Polstead es un joven adolescente de 11 años y junto a su daimonion, Asta, disfrutan recorrer el río Témesis a bordo de su amado bote llamado La bella salvaje, donde al otro lado se encuentra la abadía de Godstow. Lo que Malcolm no sabe es que en ese lugar encontrará a un huésped muy especial…

Con esta premisa, Philip Pullman da inicio al primer libro de su segunda trilogía ambientada en el mundo de la materia, ya conocido gracias a su famosa saga La materia oscura, sin embargo, esta historia comienza 10 años antes del relato protagonizado por Lyra Belacqua.

¿Podrán Malcolm y Lyra encontrarse?

Este misterio y más podrán descubrir los lectores en La bella salvaje, primer tomo de El libro de la oscuridad, trilogía editada bajo el sello Roca Editorial, donde Philip Pullman vuelve a poner como protagonistas a niños que, gracias a su curiosidad y valentía, pueden cambiar su presente y el futuro.

Publicidad

Tendencias