Publicidad
La Cumbre del Rock Chileno da a conocer horarios de shows

La Cumbre del Rock Chileno da a conocer horarios de shows

Ya se dieron a conocer los horarios de las presentaciones de los artistas que se darán cita en los cuatros escenarios que este 27 de enero invadirán con lo mejor del repertorio nacional el Club Hípico de Santiago.


Esta quinta versión además de realizarse por segundo año consecutivo, inédito en su década de vida, ofrecerá el más variado abanico de ofertas musicales, de distintos ritmos y estilos a modo de convocar a toda la familia entorno a la música.

Una mixtura de músicos consagrados como Cecilia, Electrodomésticos, Aguaturbia o Chancho en Piedra,  compartiendo escenarios con novedades del mercado chileno: Mariel Mariel, Camila Gallardo y Tormenta, por sólo nombrar algunos.

Esta vanguardista propuesta, además se complementará con ferias, juegos infantiles, stands de emprendedores, alimentos, espacios de recreación e hidratación y un largo etcétera. También habrá shows de más duración, ideal para poder disfrutar a los ídolos.

Serán 43 bandas que desde las 13 horas se presentarán en cuatro escenarios, cada uno homenajeando a un ícono chileno: Violeta Parra, Jorge González, Gato Alquinta y Víctor Jara.

Sin embargo los grandes homenajeados de esta versión son Los Jaivas, una de las bandas de mayor trayectoria y trascendencia en el rock nacional la cual será tributada por varios de los presentes y recibirá el Premio Ícono 2018, el que en el pasado se le otorgó a Jorge González y Álvaro Henríquez.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma Ticketek, hoy en preventa 4 hasta el 19 de enero con precios que van desde los $23.500 más recargo. Los niños menores de 11 años no pagan, siempre y cuando estén acompañados por un adulto responsable.

Publicidad

Tendencias