Publicidad
Emotivo homenaje de Gepe a Margot Loyola en Cumbre del Rock Chileno Fue uno de los puntos altos del evento del sábado

Emotivo homenaje de Gepe a Margot Loyola en Cumbre del Rock Chileno


Cuando el reloj marcaba las 20.10 de la noche, el escenario bautizado con el nombre del ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, terminaba de recibir los últimos rayos de sol.

Es en ese instante que el artista nacional Gepe irrumpió ante los 30 mil espectadores que estaban concentrados en las instalaciones del Club Hípico y que quedaron completamente hipnotizados ante los primeros acordes de “Fiesta Maestra”.

A ratos y sentado en la batería, Gepe hizo un recorrido por sus últimos tres discos: «GP», «Estilo Libre» y «Ciencia Exacta».

Cada ritmo fue un viaje por las distintas culturas que conforman los sonidos más característicos de Latinoamérica, creando una atmósfera de carnaval que dejó en evidencia, una vez más, por qué Gepe ha logrado posicionarse en el lugar que está, reviviendo y mezclando aquellos ritmos tan propios del continente.

Es por esta razón y una vez que el sol ya estaba despidiendo el día, el cantante se tomó unos segundos para interactuar con el público, en donde aprovechó la oportunidad para homenajear a la folclorista chilena Margot Loyola quien “cumpliría este año 100 años de vida y de aquí a la eternidad”.

Luego invitó a subir al escenario a la folclorista Claudia Mena, quien lo acompañó con su hermosa voz en este homenaje que mezcló parte de los versos de Margot con el tema “Solo” del disco «Ciencia Exacta».

Fueron 40 minutos de espectáculos y 12 canciones que fueron coreadas con total propiedad por aquellos que asistieron a esta última versión de la Cumbre del Rock Chileno.

Publicidad

Tendencias